17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 23:57

Más de 600 usuarios disfrutan de cursos gratuitos en nuevo complejo de sector Coviefi

Recinto dispone de un completo programa de actividades para que la comunidad disfrute este verano.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un total de 20 cursos para todos los integrantes de la familia, son los que ofrece el Complejo Educativo, Recreativo y Promotor de Salud de la CMDS, recinto recientemente inaugurado en el sector Coviefi como una forma de brindar diversas alternativas de esparcimiento a los vecinos de la zona sur de la comuna.

Durante esta temporada estival son más de 600 los usuarios que de lunes a sábado asisten a las diversas clases impartidas en el lugar, las que se disponen a favor de la comunidad en forma completamente gratuita.

Zumba, pilates fitball, mix y aeróbico, danza árabe, baby fútbol, cine y dinámicas, fitness, judo, ajedrez, básquetbol, kinesiología y trabajo ocupacional para adultos mayores además de yoga kundalini son parte de los cursos impartidos por profesores especializados en cada área, los que concentran una alta demanda comunitaria llegando algunos de ellos incluso a contar con más de 80 alumnos por clase.

El director del complejo, Edgardo Naveas, comentó que a esta variedad de talleres se suman los seis cursos que se efectúan en la piscina del lugar los que corresponden a aqua fitness, natación para niños entre 5 y 12 años, además de uso recreacional para pequeños, jóvenes, adultos y padres con hijos menores de 5 años.

Quienes deseen inscribirse en los talleres, pueden hacerlo a través de diversas vías: concurriendo al complejo ubicado en Avenida Argentina N° 02311, mediante WhatsApp enviando un mensaje al +56 9 61226577, enviando un correo electrónico al email info@cmds.cl o bien siguiendo el Fans Page del recinto en Facebook “Complejo CMDS”.

Los cursos correspondientes a esta temporada estival estarán disponibles hasta fines del mes de febrero.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA