17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 02:56

La farándula se instala en el concejo municipal de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

C5L2Ki1WcAADTON

Una auténtica oleada de comentarios asimilables a las discusiones que se producen en los programas de farándula y los reality show, fueron los que propinó a sus detractores mediante la red social Twitter el rostro televisivo y concejal de Antofagasta, Jonathan Velásquez (Ind, Chile Vamos).

Viudas” de candidatos derrotados o bien “lamedores de partes íntimas” fueron algunas de las fuertes palabras dedicadas por la autoridad en un estilo que recuerda la nueva moda adoptada por políticos de derecha populista encabezados por Donald Trump, la cual consiste en adoptar un lenguaje coloquial y confrontacional para ganar votos y discusiones mediante la descalificación, evitando el debate de ideas.

Una actitud que despertó las inmediatas críticas por parte de los ciudadanos que esperan un mayor estándar de respeto, contenido, propuestas y compostura por parte de las autoridades comunales cuyos sueldos son pagados con los impuestos de los contribuyentes.

De acuerdo a fuentes consultadas por este medio, el día de furia del concejal Velásquez tendría su origen en los cuestionamientos a una publicación homofóbica en una página de Facebook que administra y también en que un grupo de ciudadanos entre los que se incluyen ex candidatos a concejales, acudieron a la Contraloría General de la República para solicitar que determine si procede o no el reciente viaje de los concejales Velásquez y Acori a la ciudad de Puerto Varas para capacitación.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA