16.6 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 00:29

Falleció joven atropellado por el tren en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
WhatsApp Image 2017-04-29 at 10.06.07
Fotografía: Carabineros

La empresa FCAB informó que este domingo falleció el ciudadano boliviano identificado como Miguel Vargas, quien en la madrugada del sábado, al encontrarse durmiendo en la franja de seguridad para operaciones ferroviarias, fue alcanzado por un convoy en las cercanías de Avenida Andrés Sabella con calle Maipú, en el sector centro de Antofagasta (km 1 + 500 línea principal Antofagasta).

El joven fue rescatado tras un amplio operativo y derivado al recinto hospitalario local, donde falleció debido a un paro cardiorespiratorio.

Cabe destacar que acontecido el evento, la operación ferroviaria fue detenida por personal de FCAB, el que junto a Carabineros de Chile y personal de emergencias se constituyeron en el lugar para recabar mayores antecedentes del suceso.

Desde la empresa lamentaron el hecho e indicaron que se encuentran aportando todo el apoyo a los organismos competentes en el desarrollo del proceso de investigación.

- Publicidad -

1 Comentario

Deja un comentario

EN PORTADA