Cae banda que perpetró violento robo con armas de fuego en Antofagasta

IMG-20170925-WA0001

La Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones, detuvo a una banda de cuatro sujetos que son sindicados como los autores de un violento robo con violencia en la capital regional.

De acuerdo a los antecedentes otorgados a la prensa por la PDI, mientras la víctima caminaba en la vía pública fue abordado por cuatro individuos jóvenes, quienes procedieron a abordarlo y amenazarlo con armas de fuego y cortantes, sustrayéndole diversas especies y las llaves de su vehículo, con el cual se dieron a la fuga.

Publicidad

Luego de tres meses de investigación, se efectuaron todas las diligencias investigativas y científicas necesarias para lograr la individualización de los autores de este hecho, de iniciales N.P.A.R, chileno, 22 años, con antecedentes policiales, O.G.C.I, chileno, 19 años, sin antecedentes Policiales, F.A.F.M, chileno, 22 años, sin antecedentes policiales y O.A.V.M, chileno, 17 años, sin antecedentes policiales.

Tras esta captura se solicitaron al Ministerio Público tramitar las órdenes de detención respectivas a los cuatro imputados.