El entretenido concurso que por primera vez se realiza en Chile, estará disputándose en el norte de nuestro país y dará la posibilidad de llevar a un fan al Rally Dakar en Perú en enero del 2018.

La Perla del Norte toma protagonismo este mes, ya que los fanáticos del automovilismo tendrán una oportunidad única para ser parte del Rally Dakar que se disputará en Perú en enero del próximo año. ¿Cómo? Todos los universitarios que estén dispuestos a disfrutar y poner a prueba sus habilidades, podrán participar del Red Bull Desert Challenge, competencia de autos a control remoto que por primera vez se realiza en nuestro país.

El Red Bull Desert Challenge es una carrera que imita la competencia extrema y de orientación que es el Rally, pero esta vez, quienes deseen participar lo harán con autos en miniatura y con la experticia de sus manos en los controles. La única condición es ser estudiante universitario matriculado. Para la participar sólo deben inscribirse en https://www.redbull.com/cl-es/events/desertwingsuni.

La competencia, que ya tuvo a sus primeros clasificados este lunes 20 de noviembre fueron Irma Gutíerrez, Carlos Ramírez y Betsy Medina, todos de la Universidad de Antofagasta, tendrá su segundo round este martes 21 de noviembre en el estacionamiento del gimnasio de  la Universidad Católica del Norte (Angmos 0610) desde las 12:00 hasta las 15:00 horas.

La final del Red Bull Wings University Challenge se vivirá el miércoles 29 de noviembre en el mismo establecimiento junto al reconocido piloto Ignacio Casale. ¡No te quedes fuera de esta aventura extrema!

FECHA Y LOCACION DE LA COMPETENCIA

¿Dónde?: Universidad Católica del Norte

Dirección: Angamos 0610
Locación exacta dentro del recinto: Estacionamiento Gimnasio

Día del Evento: 21 Noviembre 2017

Tiempo de inicio y término: 12:00-15:00