En los últimos minutos del partido Deportes Antofagasta logró remontar y vencer por 2 goles contra 1 a Deportes Iquique, en un partido jugado en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Iquique comenzó ganando, cuando en el minuto 13 Nicolás Royón bajó con el pecho sobre la izquierda para rematar cruzado y vencer a Paulo Garcés.

A pocos minutos de recién iniciado el segundo tiempo, Felipe Flores anotaba el empate para Antofagasta, sin embargo el juez de línea consideró que estaba en posición de adelanto y anuló el tanto del ex delantero de Colo Colo.

Iquique se mantuvo sólido en defensa aguantando los ataques de Antofagasta hasta el minuto 89, cuando Hernán Lopes tuvo la mala fortuna de marcar un autogol luego de un rebote involuntario.

Dos minutos después se produjo la hazaña. En el minuto 91 llegó el gol de Antofagasta que le terminó dando la victoria. Paulo Magalhaes remató y Luis Valenzuela llegó para empujar la pelota hasta el fondo de la red.

De esta forma Los Pumas completaron su segunda victoria del torneo y llegaron a las 7 unidades, mientras que Iquique se quedó con 3 puntos.