Hombre muere ahogado tras ser arrastrado por una ola en sector norte de Antofagasta

Como T.U.B de 33 años fue identificado el turista peruano que falleció este domingo en el sector La Chimba de Antofagasta luego de ser arrastrado por una ola.

Detectives de la Brigada de Homicidios  Antofagasta, en virtud ha llamado del Fiscal de Turno, concurrieron  en compañía de los Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron hasta el sector de la empresa portuaria Antofagasta, comprobando que en la cubierta de una lancha de la Armada se encontraba el cadáver, indicando que no se observaron lesiones externas atribuibles a terceras personas.

La PDI estableció que T.U.B, ingresó a Chile con la finalidad de visitar a unos parientes en esta ciudad, el día de este domingo en horas de la tarde decidió ir junto a su familia al sector de la Chimba, a fin de extraer carnada para la pesca, momentos en los cuales ingresa una ola la cual lo arrastra hacia el mar, sin posibilidad de ser rescatado por familiares debido a lo agitado del mar.

Es así que se solicitó colaboración a personal de la Armada, quien llega al lugar y constatando su fallecimiento y dando cuenta al fiscal de turno.