Claudia Meneses es la nueva administradora del Cementerio Municipal de Antofagasta

Profesional se desempeñó como Seremi de Economía durante el primer mandato de Sebastián Piñera.

La alcaldesa y Presidenta de la CMDS, Karen Rojo, anunció el nombre de la profesional que ocupará el cargo de Administradora del Cementerio General, cargo que será ocupado por la Ingeniera comercial, Claudia Meneses Oliva.

La nueva Administradora del Cementerio General de Antofagasta cuenta con un nutrido curriculum profesional, Ingeniera comercial con mención en Administración de Empresas y Licenciada en Administración de Empresas, además de Ingeniero en Administración de Empresas, mención finanzas y auditoria.

Claudia Meneses ejerció como Secretaria Regional Ministerial de Economía, Fomento y Turismo de la Región de Antofagasta durante el Gobierno de Sebastián Piñera, fue directora de Finanzas y Administración en la Municipalidad de Sierra Gorda, directora Dideco de la Municipalidad de Antofagasta y también ha realizado labores en el sector privado de Calama, entre otros.

Meneses, dentro de sus funciones deberá velar por la correcta gestión administrativa del recinto, encargarse de todos aquellos proyectos de mejoramiento de la infraestructura, entre otras labores de mejoramiento y desarrollo del camposanto de Antofagasta.