Un joven de 19 años murió desangrado la madrugada de este jueves, luego de ser apuñalado en la población Juan Pablo Segundo de Antofagasta.

De acuerdo a los antecedentes que maneja la Policía de Investigaciones, la persona fallecida fue identificada como R.J.R.G, quien registra antecedentes policiales, por el delito de robo con intimidación.

Detectives de la Brigada de Homicidios de Antofagasta, en virtud ha llamado del Fiscal de Turno, concurrieron hasta el Hospital Regional Antofagasta, donde el joven fue trasladado en grave estado. Allí se verificó que recibió  una herida penetrante en la región supraclavicular derecha y pese a la atención médica recibida, murió por un schock hipovolémico.

Tras un intenso trabajo investigativo y científico técnico de la PDI se determinó que hace unas semanas la víctima ingresó al domicilio del imputado, de iniciales D.A.M.B, chileno. 23 años, con la finalidad de robar diversas especies.

La noche del crimen el imputado se percata de la presencia de la víctima este en las cercanías de su inmueble, por lo que toma un cuchillo de su domicilio, saliendo en dirección donde se encontraba la víctima, procediendo a apuñalarlo en el tórax, lesión que posteriormente provoca su muerte.