Carabineros investiga muerte de un hombre frente al Puerto de Antofagasta

Carabineros de la Tercera Comisaría de Antofagasta concurrió la tarde de este jueves al sector de la Plazoleta Prat, ubicada frente al puerto de la ciudad, alertados por la presencia de una persona inconsciente.

Una vez en el lugar constataron la presencia de un hombre que se encontraba fallecido en el lugar, por lo cual alertaron a la Fiscalía Local de Antofagasta, la que dispuso que las primeras diligencias periciales por este hecho fueran llevadas a cabo por peritos del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de Carabineros Antofagasta.

El Oficial Investigador Capitán Hernán Núñez precisó que “conforme a requerimiento del Ministerio Público se efectuó el trabajo científico del sitio del suceso tendiente a recopilar diversas evidencias que nos permitan primeramente determinar de forma certera su identidad, existiendo aun diligencias en curso para determinar la causa científica de su deceso”.

Respecto a esto último el oficial señaló que “resulta indispensable contar con los resultados respectivos de la autopsia que realice el Servicio Médico Legal de Antofagasta, resultados que serán informados oportunamente al Ministerio Público“.