19.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 05:34

Por falencias sanitarias inician sumario a supermercado Unimarc Gran Vía de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Dabb7y4WAAAPHUs

Un sumario Sanitario cursó la Seremi de Salud de Antofagasta al Supermercado Unimarc ubicado en Avenida Angamos, sector Gran vía de la capital regional.

Tras la realización de la fiscalización desarrollada por la titular de la cartera, Rossana Díaz Corro, se detectaron diversas falencias sanitarias en el recinto.

De acuerdo a lo detallado por la autoridad, Se trata de problemas estructurales y también falta de aseo en la falta de refrigeración de las carnes, lo cual llevó a la decisión de cursar el sumario.

El organismo sanitario ha realizado diversas fiscalizaciones en los últimos días en la región.

Declaración Unimarc

 

El día de ayer, alrededor de las 12:50 horas, personal de la Seremi de Salud de Antofagasta fiscalizó nuestro supermercado ubicado en calle Avenida Angamos 0159, Antofagasta, proceso en el cual se formularon observaciones relacionadas a nuestras cámaras de refrigeración del local y al almacenamiento de productos dentro de éstas.

 

A través del equipo de Mantención se procedió de inmediato a gestionar los requerimientos de la autoridad para regularizar a la brevedad posible sus observaciones.

 

Como compañía continuaremos trabajando diariamente por mantener la calidad y la inocuidad de nuestros productos y procesos.

- Publicidad -

EN PORTADA