19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 08:40

Detienen a delincuente que robó en jardín infantil de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Captura de pantalla 2018-04-13 a la(s) 13.17.48

Una desagradable sorpresa se llevaron este jueves las tías de la Escuela de Párvulos F-122 “Los Pinguinitos”, quienes se percataron que en horas de la madrugada, habían ingresado al establecimiento para sustraer diversas especies.
Esta situación fue denunciada al nivel 133 Fono de Emergencias Policiales, concurriendo al jardín Carabineros del Cuadrante 11 de la Subcomisaría Antofagasta Norte.

Asimismo, personal policial de la Sección investigación Policial (SIP) de la 2ª Comisaria de Carabineros Antofagasta, realizó las primeras diligencias investigativas, estableciendo la identidad de quien habría ingresado al recinto.
Fue así que este trabajo especializado de Carabineros significó que la tarde del mismo día fuera detenido por Robo en Lugar no Habitado J.L.B.T. de 27 años, chileno, por su participación en la sustracción de cuatro notebook con sus respectivos cargadores; que eran usados para las diferentes actividades que realizaban los alumnos y profesores.
El sujeto, que fue puesto a disposición de la Fiscalía Local, registra nueve detenciones por receptación, robo en lugar no habitado, robo en lugar habitado, hurto y robo en bienes nacionales de uso público.

- Publicidad -

EN PORTADA