20.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 14:57

Intenso despliegue policial deja varios detenidos en distintos puntos de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

WhatsApp Image 2018-04-20 at 11.28.13

Un intenso despliegue realiza Carabineros en diferentes puntos de la ciudad de Antofagasta, mediante la realización de rondas extraordinarias para prevenir la ocurrencia de delitos y aumentando el número de detenciones.

En el sector central de la capital regional el operativo concluyó con 12 detenidos, de los cuales 4 mantenían órdenes vigentes por distintos delitos.

Entre los detenidos hubo 4 por órdenes vigentes, 1 por hurto, 3 por porte ilegal de arma blanca, uno por porte de elementos para cometer robo y 3 por infracción a la Ley 20.000 de drogas.

Asimismo, en los sectores centro alto y norte de la comuna también se realizan operativos extraordinarios, teniendo como resultado diversas detenciones por órdenes pendientes, porte ilegal de armas, conducción en estado de ebriedad, tráfico o consumo de drogas.

Además, se realizaron 1.485 controles entre los que se destacan de identidad, vehiculares e infracciones a la ley del tránsito.

Según informaron las autoridades, se trata de un trabajo coordinado entre Intendencia, Municipio, Carabineros, PDI y el Ministerio Público con el fin de que la comunidad se sienta segura y para ello se combate la delincuencia diariamente.

- Publicidad -

EN PORTADA