Nuevo homicidio en Antofagasta: Encuentran cadáver de una joven flotando en Caleta Coloso

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga el hallazgo del cadáver de una joven al sur de Antofagasta, que correspondería a un nuevo caso de homicidio en la ciudad.

Transeúntes que circulaban por la zona de Caleta Coloso, se percataron de la presencia de un cuerpo flotando en una poza, por lo cual informaron a las autoridades correspondientes.

La Fiscalía dispuso que personal de la Brigada de Homicidios iniciara las investigaciones en el lugar para aclarar lo ocurrido, confirmando el hallazgo y determinando que se trataba de una joven de 25 a 30 años que aún no es identificada.

El Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Comisario Erwin Rojas, indicó que “el cadáver presenta lesiones atribuibles a terceras personas, estas lesiones son heridas por arma cortante“.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, donde se realizan diligencias para establecer la identidad de la víctima y además realizar cruzamiento de datos entre las denuncias de presunta desgracia, con el fin de conocer si se trata de alguna persona que a la fecha se encontrara desaparecida.

bbc8f2a6-99f1-4f10-a0da-e93d86aec61d