18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 19:07

Sacha Razmilic asume como nuevo Director de Sercotec Antofagasta

El Ingeniero Comercial afirma que espera poner a disposición de los emprendedores de la región su experiencia en el desarrollo productivo público y privado, así como sus 15 años con una pyme: "Yo también me desvelé, sé lo que es formar una empresa en la cual no tienes jefes pero tampoco tienes fines de semana ni vacaciones".

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Captura de pantalla 2018-04-16 a la(s) 16.23.25

El Ingeniero Comercial y ex candidato a Diputado, Sacha Razmilic Burgos, asumió este lunes como el nuevo Director del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) de Antofagasta.

De esta manera, comienzan a materializarse los nombramientos en servicios públicos, los cuales en algunos casos se mantenían pendientes.

Respecto a su nombramiento, Razmilic indicó a Diario Antofagasta que se encuentra “muy feliz y agradecido por la invitación que me hizo el Intendente para formar parte del equipo económico de la región, así como también con el Gerente General de Sercotec y la Diputada Paulina Núñez, quien me recomendó para asumir esta labor“.

Asimismo, manifestó que espera que el principal sello de su gestión sea poner al servicio de los emprendedores de la región su experiencia a cargo de una pyme y su trayectoria ligada al mundo público y también al privado, con experiencia en fomento productivo y desarrollo económico local.

Este es un desafío bonito que asumo con mucha energía para poder desenvolverme apoyando a los emprendedores, al mundo e las pymes en capacitación, experiencia y recursos, lo cual me permite poner al servicio de la región mi experiencia de 15 años desde el mundo de las pymes, dado que estuve allí, yo también me desvelé, sé lo que es formar una empresa en la cual no tienes jefes pero tampoco tienes fines de semana ni vacaciones“, añadió Sacha Razmilic.

Crecimiento económico y empleo serán parte de los ejes principales que el Ingeniero Comercial espera fortalecer desde el trabajo en Sercotec, con los diferentes programas de apoyo a la reactivación económica y las empresas regionales.

Trabajaremos por el desarrollo económico de la región con el más alto desempleo de Chile, con la responsabilidad de un gobierno electo por millones de personas que nos encomendaron esa tarea“, indicó.

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, es una corporación de derecho privado
dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, que trabaja para mejorar
Ias capacidades y oportunidades de emprendedores y pequeñas empresas, para que
inicien y aumenten sosteniblemente el valor de sus negocios.

- Publicidad -

EN PORTADA