20.6 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 02:39

Impacto por muerte de un hombre en plena calle en el sector norte de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Fotografía: PDI
Fotografía: PDI

Verdadero mipacto generó entre los vecinos y transeúntes del sector aledaño al terminal de buses y el Hospital Regional de Antofagasta, la muerte de un hombre en la vía pública.

De acuerdo al relato de testigos, el hombre identificado posteriormente con las iniciales J.E.G.E se encontraba sentado en la intersección de calle Huasco con Pedro Aguirre Cerda y sin causa aparente comenzó a convulsionar.

Las personas que se encontraban en el lugar llamaron al SAMU, que realizó varios intentos de reanimación, para finalmente constatar su muerte.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal para determinar la causa del deceso, sin embargo en los primeros exámenes realizados por la Brigada de Homicidios de la PDI no se encontraron lesiones atribuibles a terceros.

- Publicidad -

EN PORTADA