17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 06:43

Macabro hallazgo: Madre encontró cadáver de su hijo colgando de una viga en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

WhatsApp Image 2018-07-09 at 22.38.58(1)

Un terrible hallazgo realizó durante este martes en Antofagasta una madre, quien al ingresar a su domicilio encontró el cuerpo sin vida de su hijo de 34 años.

De acuerdo a antecedentes preliminares, la mujer pidió ayuda a sus vecinos y llamó a Carabineros, quienes concurrieron hasta calle Condell verificando lo sucedido e iniciando el protocolo para estos casos.

Por orden del fiscal de turno, peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI y peritos del laboratorio de criminalística, quienes concurren hasta un domicilio ubicado en calle Condell donde al interior de la vivienda, en una pieza, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, de sexo masculino, alrededor de 34 años, que pendía de una viga metálica.

A la inspección del cuerpo por parte de los detectives se constata que la causa de muerte sería asfixia por ahorcamiento, posible suicidio puesto que no habría intervención de terceras personas.

El fallecido, que prestentaba antecedentes policiales, sería consumidor de drogas y alcohol desde su adolescencia. Fue visto por sus familiares por última vez el jueves pasado por lo que interpusieron una denuncia por presunta desgracia en Carabineros.

- Publicidad -

EN PORTADA