Este sábado 6 de octubre a las 16:00, las familias podrán ver gratis la exhibición de la película infantil “Olé” en los jardínes del Parque Croacia de Antofagasta, actividad organizada por la la Municipalidad de Antofagasta a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).

Ignacio León, Director de Desarrollo Comunitario informó “Llevamos varios meses desarrollando esta iniciativa la que ha sido un gran éxito con una gran convocatoria de público. Hemos logrado el objetivo de reunir a todos los miembros de la familia en nuestros espacios públicos en torno a esta actividad recreativa que ofrecemos de manera totalmente gratis.”

También habrán diversas actividades premiadas para los niños. Además, se hará entrega de 150 tickets de palomitas y 150 tickets de algodón de azúcar para los asistentes al evento. Para mayor información sobre más actividades en la ciudad que la Municipalidad de Antofagasta a través de sus programas sociales de DIDECO ofrece, visiten sitio web municipal www.municipalidadantofagasta.cl o visitar la fanpage Dideco Municipalidad de Antofagasta.