El próximo miércoles 24 de octubre, a raíz de labores de renovación de infraestructura y trabajos preventivos en el sector norte por parte de Aguas Antofagasta, se realizará un corte programado a partir de las 15:00 horas, que se prolongará hasta las 02:00 horas de la mañana del jueves 25 de octubre. Último cliente con agua a las 06:00 horas.

Según explica Aguas Antofagasta, la suspensión del servicio se enmarca en un plan permanente de mantenimiento, mejoramiento y modernización de su red de abastecimiento de agua potable.

“En esta oportunidad los trabajos contemplan la conexión de redes, cambio e instalación de 21 válvulas, las que ayudarán ante la eventualidad de un corte de suministro en el futuro afectar a la menor cantidad de clientes”. Aclaró la empresa en un comunicado.

Áreas afectadas

El corte afectará a un sector acotado de la ciudad correspondiente al lado norte, a continuación informamos los límites donde se interrumpirá el suministro             

Norte: Julio Montt Salamanca – Juan Bolívar – Los Chañares.

Sur: Ongolmo – Juan Glasinovic.

Este: Avenida Bonilla – Huamachuco.

Oeste: Héroes de la Concepción – Avenida Edmundo Perez Zujovic.corte de aguaaa

Puntos de abastecimiento de agua

Se habilitarán diversos puntos de reparto con cinco camiones aljibe en los siguientes lugares y horarios:

Según consigna Aguas Antofagasta, se informará a los vecinos que se verán afectados por esta discontinuidad, mediante la entrega de volantes informativos, contacto directo con las juntas de vecinos involucradas, con el objetivo de que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes. También se tendrá a disposición de nuevos clientes toda la información del corte de agua en el sitio web de Aguas Antofagasta, cuenta de twitter oficial @aguas_antof, y el servicio de call center 600 700 01 01.