18.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 10:33

Dramático: Incendio destruyó dos viviendas y dejó una persona fallecida en sector centro alto de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

WhatsApp Image 2018-11-30 at 11.24.11

Dos viviendas destruidas, una persona fallecida y un voluntario de bomberos lesionados es el lamentable saldo que dejó un incendio registrado la madrugada de este viernes en Antofagasta.

La alarma se dio cerca de las 2:50 movilizando a personal de bomberos, que tuvo dificultades para llegar al lugar debido a la dificultad de ingresar al sector debido a lo angosto de las calles y lo empinado del terreno, además de agresiones a voluntarios, según indicó el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, Christian González Weber.

Durante la remoción de los restos quedó al descubierto el cadáver de un hombre adulto.

A partir de este hecho y por disposición de la Fiscalía Local de Antofagasta peritos del Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) de la Prefectura de Carabineros Antofagasta se trasladaron al lugar a fin de efectuar diversas diligencias científicas que permitan determinar la dinámica del siniestro e identidad del fallecido.

- Publicidad -

EN PORTADA