22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 11:27

Desbaratan surtido clandestino de alcohol en Calama

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Nuevamente personal de Carabineros de Calama detecto y cerro un clandestino de alcoholes en la capital de la provincia El Loa.

Durante la madrugada de este domingo se desarrollaba un patrullaje preventivo en el sector de las parcelas, cuando en calle Ranul con General Salvo se detecta tránsito de personas a un lugar destinado a la venta de bebida alcohólica sin patente, Ley 19.925.

En el lugar se cursó la infracción correspondiente, como también se incautó el alcohol en el lugar, que resultó ser bastante surtido.

De acuerdo al balance de Carabineros, se trataba de 910 latas de cerveza marca cristal de 350 cc, 168 botellas de cerveza marca corona de 355 cc, 22 botellas de cerveza marca Huari miel de 330 cc, 35 latas de cerveza marca Huari de 350cc, 34 latas de cerveza marca paceña de 350 cc.

 

- Publicidad -

EN PORTADA