22.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 14:10

Desbaratan nuevo clandestino de alcoholes en Calama con clientes en su interior

Denuncia ciudadana permitió la fiscalización a un inmueble donde se realizaba la venta de alcoholes. Además había 9 personas infringiendo normas sanitarias en el interior.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Personal de Carabineros de Calama detectó el funcionamiento ilegal de un nuevo clandestino de alcoholes que estaba operando sin autorización en la ciudad.

De acuerdo a los antecedentes, la tarde del sábado la denuncia de la comunidad permitió fiscalizar una vivienda ubicada en Pasaje El Cobre por venta ilegal de bebidas alcohólicas.

Al llegar al inmueble personal policial de la Comisión de Alcoholes verificaron que en ese lugar se realizaba la venta clandestina de bebidas alcohólicas, sorprendiendo además a 9 personas consumiendo alcohol en su interior.

Como resultado del procedimiento se incautó una importante cantidad de cervezas y vino, además de otras especies asociadas al ilícito.

Asimismo, los antecedentes de las personas sorprendidas en el clandestino fueron puestos a disposición de la Fiscalía local y autoridad sanitaria por infracción al art 318, esto es, colocar en riesgo la salud pública.

- Publicidad -

EN PORTADA