Desbaratan nuevo clandestino de alcoholes en Calama con clientes en su interior

Denuncia ciudadana permitió la fiscalización a un inmueble donde se realizaba la venta de alcoholes. Además había 9 personas infringiendo normas sanitarias en el interior.

Personal de Carabineros de Calama detectó el funcionamiento ilegal de un nuevo clandestino de alcoholes que estaba operando sin autorización en la ciudad.

De acuerdo a los antecedentes, la tarde del sábado la denuncia de la comunidad permitió fiscalizar una vivienda ubicada en Pasaje El Cobre por venta ilegal de bebidas alcohólicas.

Al llegar al inmueble personal policial de la Comisión de Alcoholes verificaron que en ese lugar se realizaba la venta clandestina de bebidas alcohólicas, sorprendiendo además a 9 personas consumiendo alcohol en su interior.

Publicidad

Como resultado del procedimiento se incautó una importante cantidad de cervezas y vino, además de otras especies asociadas al ilícito.

Asimismo, los antecedentes de las personas sorprendidas en el clandestino fueron puestos a disposición de la Fiscalía local y autoridad sanitaria por infracción al art 318, esto es, colocar en riesgo la salud pública.