17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 10:27

Horrendo crimen en Calama: Padre es asesinado tras evitar portonazo a su hijo

Los delincuentes huyeron a pie del lugar y aún se desconoce su paradero.

Lea también:

Un violento asesinato se realizó durante este miércoles 14 de octubre en la ciudad de Calama, cuando dos delincuentes de los cuales se desconocen la identidad.

Los hechos ocurrieron cuando el hijo de Ramón Langley se dirigía de vuelta a su hogar ubicado en la intersección de Vicuña Mackenna con Línea 21, cuando los dos individuos intentaron abordar con el método del portonazo la camioneta que se disponía a estacionar al domicilio perteneciente al hijo de Ramón Langley de 67 años.

Langley se percata de la situación y es atacado por los delincuentes causándole una herida profunda en el tórax, tras la información entregada se pudo haber ocasionado con un arma blanca que los sujetos tenían a su disposición. Luego de apuñalar al padre, proceden a robarle el celular al conductor y posteriormente darse a la fuga a pie.

Personal del SAMU de Calama concurrieron a la emergencia y trasladaron a Ramón Langley al Hospital Carlos Cisternas, donde instantes más tarde falleció producto de la grave herida que le propiciaron.

Tanto Carabineros como personal de la Policía de Investigaciones iniciaron la búsqueda de los dos asesinos, de momento no hay mayor avance en la investigación.

- Publicidad -

EN PORTADA