17.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 07:44

Calama: Recuperan vehículos que fueron robados en “encerronas”

Lea también:

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI Calama, lograron dar con el paradero de vehículos que fueron ocultos en una precaria construcción en las afueras de la comuna, tras haber sido sustraídos en encerronas a mano armada o bajo violentas intimidaciones.

El hecho más complicado fue el ataque a una madre que iba con su hijo de 5 años en el auto, la noche del pasado miércoles, cuando al menos seis delincuentes la embisten golpeando los vidrios con pistola para botarlos a la calle y darse a la fuga con el automóvil.

Al iniciar la investigación, los detectives recorrieron sectores que han funcionado anteriormente como acopio de vehículos robados, recuperando así dos camionetas con equipamiento minero, que fueron robadas en métodos de encerrona el pasado jueves y ocultas en el terreno del sector poniente de la ciudad.

Posteriormente se efectuaron las coordinaciones del caso con el Laboratorio de Criminalística con el objetivo de realizar las pericias respectivas, y la posterior entrega a sus propietarios.

- Publicidad -

EN PORTADA