17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 10:19

Calama: Un joven muerto y cinco heridos dejó una balacera al interior de una fiesta clandestina

El hecho se habría producido la madrugada de este domingo al interior de un motel, donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la madrugada del pasado domingo 27 de febrero, en un motel donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina, se produjo una balacera, la cual dejó una persona fallecida y cinco heridas.

De acuerdo a lo señalado por 24Horas.cl, el mayor José Villegas, comisario de Carabineros de la Primera Comisaría de Calama, indicó que “se presentan tres personas adultas hasta el hospital Carlos Cisternas, dos hombres y una mujer, y posteriormente en esas mismos circunstancias, en clínica El Loa, se presentan dos hombres adultos, todos heridos de impactos balísticos. Posteriormente, una mujer llega a la clínica El Loa también, acompañando a una persona fallecida”.

La investigación de este lamentable hecho, quedó a cargo del OS9 y Labocar de carabineros, donde hasta el momento, no existen personas detenidas.

- Publicidad -

EN PORTADA