19.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 02:28

Alerta por posibles tormentas eléctricas en Calama, San Pedro de Atacama y zona precordillerana de Antofagasta

Onemi determinó establecer una alerta temprana preventiva para El Loa y la comuna de Antofagasta.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La Dirección Meteorológica de Chile pronosticó precipitaciones normales a moderadas y posibles tormentas eléctricas en la zona precordillerana y cordillerana de la región de Antofagasta.

El informe meteorológico indica que desde la tarde del día 3 de marzo hasta la noche del 4 de marzo se esperan probables tormentas eléctricas en el tramo norte dela precordillera y precordillera salar de la región de Antofagasta.

Asimismo, ya estaban pronosticadas precipitaciones normales y moderadas en la zona, que comprende a la ciudad de Calama, la comuna de San Pedro de Atacama y también la zona precordilerana de la comuna de Antofagasta.

En función de este pronóstico, la Dirección Regional de Onemi determinó actualizar la alerta temprana preventiva por precipitaciones en la Provincia El Loa y la comuna de Antofagasta.

- Publicidad -

EN PORTADA