17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 04:03

Calama: Feria de Suculentas y Artesanías se realizará este fin de semana en el Parque El Loa

La iniciativa estará disponible este 7 y 8 de mayo en el principal centro de esparcimiento de nuestra comuna entre las 10:00 y las 19:00 horas.

Lea también:

El Parque El Loa nuevamente será el epicentro de nuestra comuna con  la realización de la “Feria de Suculentas y Artesanías”, iniciativa de la Dirección de Turismo y Fomento Productivo de la Corporación de Cultura y Turismo, una instancia que busca poder potenciar el patrimonio local, generar nuevas oportunidades de negocio para los emprendedores locales, y de manera especial, seguir impulsando los lineamientos de “Municipio Verde”, que promueve la actual administración edilicia.

La feria estará disponible este próximo sábado 7 y domingo 8 de mayo desde las 10:00 y hasta las 19:00 horas, instancia que además servirá como un entretenido paseo por la celebración del Día de la Madre, y por qué no, el espacio para poder adquirir el regalo para ellas.

Edwin Alavia Ticona, Director Ejecutivo de la Corporación de Cultura y Turismo invitó a la comunidad a participar de esta entretenida iniciativa. “En el Parque El Loa estará esta actividad tan bonita y que tuvo tan buena aceptación por la comunidad, trueques y muestras de suculentas. Destacamos la participación de todos los expositores que estarán mostrando todos sus productos, que también servirá para celebrar el día de la madre”.

La “Feria de Suculentas y Artesanías” contará con 19 puestos en total, de los cuales 11 serán exclusivos para estas plantas – tan especiales en nuestro territorio- y 8 stands de artesanía propia de la zona como orfebrería, textilería, tejidos y cerámicas, entre otras.

Importante mencionar que la realización de esta feria se suma a otra iniciativa a desarrollarse de manera simultánea, denominada “Juntos por Calama más Emprendedora”, que se llevará a cabo en el estacionamiento del centro comercial Easy durante el viernes 6 y sábado 7 de mayo.

- Publicidad -

EN PORTADA