19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 05:28

Recuperan vehículo robado desde la comuna de Independencia: Fue encontrado en un funeral de alto riesgo en Calama

Los tres tripulantes que se encontraban en el vehículo, en un intento de evadir la fiscalización, trataron de huir, sin embargo, terminaron causando un accidente tras colisionar con un segundo automóvil.

Lea también:

En horas de la tarde del jueves, carabineros de la 1° comisaría de Calama detuvieron a tres sujetos que se movilizaban en un vehículo registrado como robado desde la comuna de Independencia.

Según los antecedentes, el hecho se concretó mientras se desarrollaba un funeral catalogado como de alto riesgo, donde al finalizar el servicio fúnebre, el personal policial intentó fiscalizar un vehículo que al percatarse de la presencia de éstos se dio a la fuga.

De esta manera, el automóvil en cuestión en un intento de escape terminó colisionando con otro vehículo. Ante esto, los tres ocupantes descienden para continuar su huida a pie, sin embargo, no lograron su objetivo siendo atrapados por el personal.

Mientras que se corroboró que el móvil mantenía encargo por robo desde el 21 de abril del presente año, además de encontrarse municiones en su interior. En tanto los detenidos, que ya contaban con antecedentes delictuales previos, pasaron a control de detención.

- Publicidad -

EN PORTADA