19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 17:57

Calama: Masiva jornada de fiscalización evidenció a 23 personas extranjeras infringiendo la Ley de Migración y Extranjería

De éstas personas, todas infringían los artículos correspondientes a Ingreso Irregular y a Actividades remuneradas sin autorización.

Lea también:

Detectives de las distintas unidades de la Prefectura Provincial El Loa, realizaron una masiva fiscalización de personas extranjeras en la ciudad Calama, ejecutando más de 108 controles, lo que permitió detectar a 23 extranjeros que se encontraban infringiendo la Ley de Migración y Extranjería.

De estas personas, se trató de ocho ciudadanos bolivianos, uno colombiano y 14 venezolanos, todos infractores del Artículo 32 N° 3, que vale decir, Ingreso Clandestino y al Artículo 109 de la misma Ley por desarrollar actividades remuneradas sin autorización.

Este operativo se suma al realizado el viernes pasado por detectives de la Prefectura Provincial Antofagasta, en Mejillones, donde fueron controladas 132 personas, lo que develó que seis de éstas se mantenían bajo ingreso irregular.

- Publicidad -

EN PORTADA