16.7 C
Antofagasta
Martes 4 de Octubre del 2022 17:34

Detienen a sujeto imputado por violación de menor de edad en Calama

La víctima habría sido contactada por un sujeto de sexo masculino, a través de redes sociales, y mediante engaño habría mantenido conversaciones de índole sexual, concretando luego un encuentro donde procedió a violar a la NNA.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

En virtud a una investigación realizada por la Brigada de Investigación Criminal Calama en coordinación con la Fiscalía Local, se pudo detener a un sujeto de 31 años, a quien se le imputa el delito de Violación de menor de 14 años, por lo que fue puesto a disposición de los tribunales.

Según los antecedentes que recabaron los oficiales, la víctima habría sido contactada por un sujeto de sexo masculino, a través de redes sociales, y mediante engaño habría mantenido conversaciones de índole sexual, concretando luego un encuentro donde procedió a violar a la NNA.

Luego de reunir los antecedentes, se solicitó a través del Ministerio Público, la respectiva orden de detención en contra del imputado, además de la entrada y registro al inmueble donde reside, materializando lo anterior. Finalmente, el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Calama, decretándose un plazo de investigación de 120 días.

- Publicidad -

EN PORTADA