17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 08:57

Delincuente muere tras intentar asaltar un local comercial en Calama

Encargado del local repelió a los asaltantes, muriendo uno de ellos en la entrada del local comercial, mientras que un segundo delincuente resultó herido, siendo derivado a un centro asistencial en calidad de detenido.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un delincuente murió durante este sábado en la ciudad de Calama, luego de intentar asaltar un local comercial ubicado en el sector poniente de la comuna.

De acuerdo a Carabineros, el hecho se produjo en Avenida Grecia con Tarapacá, específicamente en un local comercial denominado “Casino”.

Hasta ese lugar llegaron dos delincuentes intentando perpetrar el robo, pero el encargado del local repelió el delito con un arma de fuego, lo que derivó en que uno de los delincuentes fuera abatido y muriera en la puerta del local.

En tanto, un segundo individuo resultó herido y huyó de la escena, pero resultó lesionado, quedando detenido.

Por instrucción de fiscalía, personal del OS9 y del Laboratorio de Criminalística de carabineros (LABOCAR) realizan pericias en el lugar del hecho.

- Publicidad -

EN PORTADA