18.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 01:40

Funcionario municipal de Calama detenido tras llegar ebrio a comisaría a presentar un reclamo

El funcionario llegó hasta una comisaría a presentar un reclamo, realizándolo en estado de ebriedad por lo que resultó detenido.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un funcionario municipal de Calama quedó detenido, tras llegar en estado de ebriedad a presentar una denuncia a Carabineros.

Según informó la Directora de Seguridad Pública de Calama, Diana Veas, “Me indicaron Carabineros que el funcionario se acercó a la Comisaría para realizar un reclamo y quedó detenido ya que se presentó en estado de ebriedad”.

Asimismo, descartó que se trate de un trabajador del equipo de asistencia vecinal, rumor que circuló en primera instancia.

“Sí hemos tomado conocimiento de la situación respecto a un funcionario Proempleo, respecto de aquello corresponde gestionar a la Dirección de Personal las medidas pertinentes previo conocimiento del jefe superior del servicio”, indicó.

No se entregaron mayores antecedentes respecto a la naturaleza de la denuncia que buscaría presentar el funcionario.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA