22.9 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 17:32

Detienen a presunto autor de Homicidio en Calama: Víctima se dirigía a ver un partido de Fútbol

La víctima, hombre de 43 años, se dirigía al Estadio Zorros del Desierto a presenciar un partido de fútbol, cuando fue atacado con un arma cortopunzante.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) de Calama, en conjunto con la Fiscalía Local de la comuna, identificaron y determinaron la ubicación del presunto autor de un homicidio ocurrido el pasado domingo 27 de noviembre, en Vicuña Mackenna con Juan Bautista Herrada.

La víctima, un hombre de 43 años, transitaba por la avenida en dirección al Estadio Municipal Zorros del Desierto para presenciar un partido de fútbol, cuando fue interceptado por el agresor.

Tras el asalto, siendo herido con un arma cortopunzante, el hincha de Cobreloa fue trasladado por personal de emergencia hasta el Hospital Carlos Cisternas de Calama, donde finalmente y a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.

En tanto, por orden del Fiscal, el detenido pasa a control de detención.

- Publicidad -

EN PORTADA