20.6 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 02:52

Invitan a participar de familiar fiesta “Refrescante Navidad” en Calama

La iniciativa municipal entregará a la comunidad un domingo lleno de entretención, destacando juegos gratuitos y la participación de Bomberos para refrescar a los presentes, fiesta a desarrollarse al interior del Parque El Loa.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Este domingo 18 de diciembre, el Parque El Loa será el epicentro de un nuevo gran encuentro familiar, una fiesta que ha sido denominada como “Refrescante Navidad, Juntos por Calama”, iniciativa del alcalde Eliecer Chamorro Vargas, y ejecutado a través de la Corporación de Cultura y Turismo, actividad pensada especialmente en los niños y niñas de la ciudad, quienes podrán disfrutar de una jornada llena de juegos.

Para capear incluso las altas temperaturas que por estos días priman previo a una de las celebraciones más esperadas por muchos, se ha preparado una gran variedad de alternativas para la entretención de grandes y chicos, de manera especial, la participación de Bomberos para refrescar a los presentes, un encuentro que se extenderá desde las 11:00 y hasta las 17:00 horas, y en donde a todo lo programado para niños, se suma la participación de agrupaciones musicales para amenizar la jornada, quienes, en sus distintos estilos, animarán el día con melodías navideñas, pero en sus propios estilos musicales.

Eliecer Chamorro Vargas, Alcalde de la ciudad, destacó este gran panorama, agregando que “queda toda la familia calameña invitada, todo gratis. Van a haber juegos inflables, nuestros equipos de bomberos acompañándonos y lanzándonos agua, muchísimas actividades de concentración para todos nuestros niños y niñas, en las vísperas navideñas y que una vez más necesitamos compartir con todos los calameños”.

Esta es una de las últimas actividades dentro del programa navideño que este año impulsa el Municipio, sin embargo, la Villa Navideña, ubicada al interior del Parque Manuel Rodríguez, sigue siendo también un espacio para la recreación y el disfrute de estas fechas. Su horario de funcionamiento es de 9:00 a 22:00 horas de martes a domingo.

Por otro lado, el día lunes estará cerrado por mantención.

- Publicidad -

EN PORTADA