20.6 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 03:13

VIDEO | Conductor se llevó las llaves de su camioneta: Cámara registra fallido “portonazo” en Calama

El hecho habría ocurrido el viernes 27 de enero alrededor de las 20:30 horas, en el sector Centro Oriente de Calama.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un conductor logró frustrar el robo de su camioneta, tras huir del lugar del asalto con las llaves del vehículo, en la ciudad de Calama.

De acuerdo a lo expuesto por Calama en Línea, el hecho habría ocurrido el viernes 27 de enero alrededor de las 20:30 horas, en el sector Centro Oriente de la ciudad Loína, cuando la víctima llegaba a su domicilio.

El medio agrega que el conductor se encontraba esperando que el portón del condominio se abriera, cuando, unos tres sujetos lo comienzan a intimidar, uno de ellos rompiendo uno de los vidrios, para continuar con las amenazas y lograr que la víctima terminara bajando del vehículo.

En el video se observa como en un momento del portonazo, el conductor salió de la camioneta, según Calama en Línea, fue ahí que con las llaves en su poder, corrió a resguardarse al interior del condominio, frustrando el violento asalto.

https://videopress.com/v/XIOJgOAI?resizeToParent=true&cover=true&preloadContent=metadata&useAverageColor=true
- Publicidad -

EN PORTADA