19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 15:46

Menor de 17 años sería el autor de brutal crimen en Calama

El menor de edad, sin antecedentes policiales, habría agredido con arma blanca y puños que terminaron con la muerte de la víctima, un joven de 22 años.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un menor de 17 años fue detenido este miércoles en la ciudad de Calama, por su presunta participación en el brutal homicidio de un joven de 22 años acontecido en la ciudad el 7 de septiembre 2022.

Luego de un proceso investigativo encabezado por Carabineros del OS9 de Antofagasta, finalmente durante la tarde del miércoles 8 de marzo se concretó la detención del menor de 17 años, chileno y sin antecedentes.

A través de diversas diligencias investigativas, Carabineros logró identificar a uno de los sujetos que habría agredido con arma blanca y golpes a un joven de 22 años, dejándolo tendido en el suelo con graves lesiones con que le ocasionaron la muerte cuando era atendido en el hospital Carlos Cisternas.

Pasadas las 17 horas, contando con la respectiva orden de detención, entrada y registro, el sujeto fue detenido al interior de un inmueble en calle Quetena.

El sujeto fue puesto a disposición de la justicia para su respectivo control de detención.

- Publicidad -

EN PORTADA