18.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 21:07

Detienen a sujeto que robó camión distribuidor de alimentos en Calama

Se recuperó el vehículo y previa revisión por el equipo de la SEBV fue devuelto a su dueño.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una vez recibida la denuncia a la Central de Comunicaciones de Carabineros, se dio inicio a la búsqueda de un camión ¾ que había sido sustraído mientras su conductor realizaba entrega de sus productos en un local comercial del sector poniente de Calama, dando con el paradero del vehículo y capturando al sujeto que lo minutos antes lo había robado.

El detenido es un sujeto de nacionalidad chilena, con amplio prontuario policial, no obstante no mantenía órdenes de aprehensión vigentes y entre sus pertenencias se encontró un arma blanca, la que utilizó para intimidar a la víctima y sustraer el vehículo.

El fiscal de turno instruyó que la persona detenida pase a control de detención y el vehículo una vez periciado por la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros, sea entregado a su propietario.

- Publicidad -

EN PORTADA