17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 01:10

Calama: Anuncian que Parque El Loa cierra sus puertas hasta nuevo aviso

A través de un comunicado, la Municipalidad de Calama informó que, tras la realización del FEPLOA 2023 finalizado el pasado domingo, el Parque El Loa cerrará a partir de este lunes 27 de marzo.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Esta mañana, la Municipalidad de Calama informó a la comunidad que el Parque El Loa se mantendrá cerrado “a partir de este lunes 27 de marzo y hasta nuevo aviso”.

Según el comunicado emitido desde el municipio, el cierre del parque se debe a trabajos de “reparaciones y mantenciones que debe recibir nuestro principal recinto de esparcimiento luego de la realización del FEPLOA 2023”, el cuál finalizó el pasado domingo 26 del mismo mes.

Asimismo, la casa edil indicó que lamentan los inconvenientes que pueda provocar el cierre del lugar “y esperamos su comprensión ante esta medida”.

- Publicidad -

EN PORTADA