17.2 C
Antofagasta
Domingo 14 de Abril del 2024 21:19

Fue detenido: Sorprenden a sujeto intentando sustraer celulares desde local de Calama

Los hechos se registraron durante la madrugada de este martes, al interior de un local de telefonía móvil, ubicado en calle Ramírez.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama, detuvo a un sujeto que fue sorprendido intentando robar celulares al interior de un local de telefonía móvil.

Los hechos se registraron cerca de las 01:00 horas de este martes, cuando funcionarios que patrullaba en el centro de la comuna, fueron alertados por la Central de Comunicaciones, CENCO, sobre un robo cometiéndose en calle Ramírez.

El comunicado informaba de sujetos al interior del local, por lo que Carabineros concurre al lugar, sorprendiendo a un hombre chileno, con antecedentes anteriores, quien intentó darse a la fuga, sin embargo se procedió a su detención.

En su poder fueron encontrados elementos para perpetrar el ilícito y especies robadas, consistentes en teléfonos móviles.

- Publicidad -

EN PORTADA