15.6 C
Antofagasta
Sábado 27 de Abril del 2024 01:27

Nuevamente vecinos de Antofagasta afectados por quemas en el sector norte

Mediante redes sociales, vecinos del sector norte de la capital regional, se han quejado por los malos olores y toxicidad del ambiente que provocan las quemas.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la mañana de este martes 26 de marzo, vecinos del sector norte de Antofagasta, nuevamente denunciaron quemas afectando a residentes.

Lamentablemente, esta problemática es una realidad que día a día viven los habitantes del sector norte de la capital regional.

El Consejero Regional, Fabián Ossandón, a través de sus redes sociales, compartió un video a primera hora de la mañana, donde se puede observar el fuego a solo metros de viviendas. Además, acompañó el registro con el siguiente texto: “A pocos metros de departamentos @serviuantofagas @Minvu una nueva quema, cuyos humos tóxicos enferman desde hace más de 12 años a la comunidad. El sueño de la casa propia se volvió un infierno. Lamento que la muni de Antofagasta aún no cumpla con vigilancia y fiscalización 24/7″.

Al igual que el Core, vecinos de Antofagasta utilizaron las redes sociales para denunciar esta nueva quema. A continuación, te dejamos algunas de sus impresiones.

- Publicidad -

EN PORTADA