17.6 C
Antofagasta
Jueves 13 de Junio del 2024 16:57

Capturan en Calama a prófugo que mantiene más de 20 detenciones

El imputado registra además, 22 detenciones por robo con violencia, robo en lugar habitado y no habitado, receptación de vehículo motorizado, tráfico y microtráfico de drogas, entre otros delitos.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Persona y Vehículos (SEBV) de la Prefectura El Loa detuvo a un hombre, chileno de 33 años, que mantenía una orden vigente de aprehensión por robo en lugar no habitado.

El sujeto se mantenía prófugo desde 13 de mayo de este año y era requerido por el Tribunal de Garantía de Calama.

Desde la SEBV explicaron que además de los delitos que afectan el parque vehicular, la sección también está abocada a dar con el paradero de delincuentes que han evadido la acción de la justicia, muchos de ellos reincidentes, como en este caso.

El imputado registra además de la orden vigente, 22 detenciones por robo con violencia, robo en lugar habitado y no habitado, receptación de vehículo motorizado, tráfico y microtráfico de drogas, entre otros delitos.

La detención se concreta hoy a las 01 am aproximadamente en Central Sur con Av. Granaderos y es el resultado del despliegue, trabajo de inteligencia policial y patrullajes especializados por parte de Carabineros de la SEBV.

Deja un comentario