17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 21:28

Cobreloa solo empató con Audax Italiano pero se mantiene invicto

Lea también:

Futbol, Cobreloa vs Audax ItalianoCobreloa sólo igualó a un tanto con Audax Italiano, durante un encuentro jugado en el estadio Bicentenario de la Florida en Santiago.

En los primeros minutos se vio a un Cobreloa con explosividad y al minuto 05 el “Titi” Cháves remata al arco, pero atrapa el portero Jaime Bravo, así generándose la primera opción de gol para la naranja mecánica.

en  los próximos minutos el partido fue para los dos equipos luego al minuto 35 un jugador de Audax Italiano corre por el lado Izquierdo de Norte a Sur y tira un pase dejando a Bryan Carrasco  solo en el arco dejando el 1 a 0 para el conjunto colonial, este gol debiese haber sido anulado  ya que el balón salió de la cancha cuando tira el pase, el juez se hizo el desentendido y favorece al conjunto itálico, es tan así que Luciano Palos va a reclamar en su justa medida, y se gana tarjeta amarilla.

En el segundo lapso Cobreloa salió con todo y el experimentado jugador de Cobreloa, Hugo Droguett  toma el balón, lo mantiene y anota por entre medio de las piernas del arquero itálico, en el minuto 48 una más de Hugol.

Cobreloa en el segundo tiempo fue más teniendo la posibilidad de anotar más goles, pero la falta de paciencia le paso la cuenta dejando el resultado a un gol, y con 9 puntos en 2da ubicación, teniendo en cuenta que después estos empates no nos favorecen al momento de ver la tabla de posiciones y estadísticas Ej: Partidos ganados, Partidos Empatados etc.

Lo bueno de Cobreloa es que mantiene el invicto con 21 fechas sin conocer la derrota, Sebastián Roco a pesar de pasar momentos difíciles por la salud de su hijo (Agustín) jugó por Cobreloa y muestra el compromiso que tiene con Cobreloa y Calama; Ignacio Herrera nuevo refuerzo de Cobreloa en los pocos minutos que jugó genero peligro de gol para los itálicos;  y durante las transmisiones del Canal del Fútbol, se vio una masiva hinchada de Cobreloa, escuchándose en todo el estadio del Bicentenario.

Ahora Cobreloa ya está en Calama, para volver a los entrenamientos de cara al duelo decisivo  con Deportivo La Equidad el jueves a las 18:30 hrs en el estadio Calvo & Bascuñán de Antofagasta por la Copa Total Sudamericana.

Como Cobreloinos seguimos luchando y mandando hartas buenas vibras a (Agustín Roco) hijo de nuestro defensa,  y harta fuerza a la familia que pasa por momentos difíciles, a seguir luchando con la ayuda de dios saldrá adelante. ¡Mucha fuerza Agustín!

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA