19.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 15:02

Calameño las hace todas en “Sudamerican Rockers”

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

diegocalamaDiego Boggioni representa a Claudio Narea en la serie de Chilevisión que cuenta la historia de la banda nacional “Los Prisioneros”

La música del grupo de rock más influyente de nuestro país vuelve a estar en la palestra gracias a la serie “Sudamerican Rockers” que narra la etapa inicial de Los Prisioneros.

Las tierras loínas son representadas por el actor Diego Boggioni quien personifica al guitarrista Claudio Narea.

Boggioni es oriundo de Calama donde realizó sus estudios en el Colegio San Ignacio, participando en actividades de poesía, teatro y animación.

El joven  incluso fue cadete de Cobreloa y además su madre es Chuquicamatina, demostrando que su relación con el norte es grande.

Boggioni ya había personificado a Claudio Narea en la película “Miguel, San Miguel” donde se cuenta la historia de Los Prisioneros desde la mirada del baterista del grupo.

El actor también posee su propia compañía de teatro llamada “El Viejo Chico” con la cual realizó giras gratis por Italia y, por supuesto, por el norte de Chile.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA