19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 15:17

Reina de Calama se luce en “Verano Calameño”

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

10934077_10204908393885171_1234850094842818585_nLa soberana loína Victoria Robledo es uno de los puntos fuertes del carnaval calameño que dura un mes y está compuesto de actividades artísticos, culturales y deportivas.

Una de las grandes atracciones de la nueva versión del verano calameño es que en algunas noches cuentan con la animación de la actual Reina de Calama, Victoria Robledo, se encuentra comandando el micrófono del popular Verano Calameño.

La soberana loína ya tiene historia en la popular actividad de Calama y declaró que “llevo participando en el Verano Calameño cuatro años incluyendo este, conocí esta linda fiesta desde adentro gracias a que un club “Mortal Kombat” me invitará a representarlo como candidata a Reina (2012), me encantó la experiencia a tal punto que al año siguiente (2013) quise yo misma conformar un club y presidirlo”.

Victoria tiene un historia reciente con el evento y agregó que “el 2014 participé apoyando a otra alianza en pruebas de pasarela y ayudando a su candidata como asistente y este mismo año postulé a ser Reina de Calama. Aquí estoy a un mes de entregar mi corona”.

10922717_10204908297642765_2679816168457184097_nLa Previa

La joven calameña no escondió su incertidumbre frente al público local y reflexionó que me vi en el escenario, imaginé el estadio lleno de gente, con los rostros conocidos de los clubes, con el público y me pregunté ¿Me aprobarán? Uff era un sentimiento de ansiedad, nostalgia y cariño”.

Sin embargo, la estudiante demuestra humildad y autocritica y aclaró que “estábamos llenos de nervios lo hicimos, quizás no excelente pero con corazón y garra, porque somos dos chicos que sabemos que este evento tiene un gran propósito, más allá de todas las críticas que ha recibido. Y como Reina de Calama, necesito entregar un mensaje”.


Animación

Con su compañero Jorge, han animado la inauguración y el viernes de Pasarella denominado “Noche de Tangas”. Además, Victoria anunció que estarán presentes en algunos viernes que restan de Pasarela, Carros Alegóricos y la Noche Final de clausura del Verano Calameño.

Al ser consultado sobre su sensación con el micrófono en mano, la escultural loína respondió que al principio de cada noche muero de nervios, algo de inseguridad cuando comienzo, pero un amigo me dijo: “los nervios deben transformarse en energía”. Lo mío no es la animación pero el Verano Calameño es un mes genial!! Me encanta y después de un rato se me pasa todo y lo disfruto al máximo! Intento dar lo mejor de mi”.

Sobre la recepción del público, la calameño expresó que ha mi juicio, bien. Varios presidentes y delegados de clubes me conocen, y hay buena onda con ellos, creo que tener buenas relaciones con los líderes es esencial para que todo un grupo te acepte. Estoy feliz y conforme”, finalizó.

 

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA