18.6 C
Antofagasta
Martes 19 de Marzo del 2024 08:11

El lamentable delito de una cajera en Calama

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

cashier_supermarket_groceryTodos sabemos que los sueldos en Chile son muy bajos, cuesta llegar a fin de mes con la retribución mensual y todos los costos suben día a día, es por esto que cada uno debe poner su granito de arena para colaborar en que esta sociedad sea más justa y equitativa.

Sin embargo, algunas personas no buscan el bien común y solo pretende su beneficio. Según publicó SoyCalama, una cliente denunció a un guardia que una cajera de un conocido supermercado en la Tierra de Sol y Cobre de quedarse con el pago de los productos. 

El profesional registró las cámaras de seguridad del lugar y pudo comprobar que la antisocial retenía el dinero que los usuarios entregaban por sus compras.

La cajera fue denunciada a Carabineros, quienes la detuvieron y trasladaron hasta la Comisaria para efectuar el correspondiente procedimiento legal.

Finalmente, la mujer quedó en libertad y se iniciará una investigación en su contra.

 

- Publicidad -

EN PORTADA