20.6 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 02:48

El increíble gesto de agradecimiento de unos gatitos callejeros de Calama se hace viral

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Captura de pantalla 2018-02-07 a la(s) 18.36.59

Centenares de reacciones y comentarios en las redes sociales ha generado la historia que contó Mauricio Lillo, un trabajador que vive en villa Capana de Calama y que mediante través sus redes sociales, dio cuenta de la tierna costumbre que han desarrollado dos gatitos callejeros de aquel sector.

Todo comenzó cuando el hombre decidió dar alimento y agua a estos felinos que llegaban a su hogar, ya que -según dijo- los vio “flaquitos y solos”. Nada de tontos, ambos animales comenzaron a retornar al hogar de Mauricio en busca de aquel sustento.

Lo que no esperaba este generoso vecino es el agradecimiento de ambos gatos, quienes no volvieron con la manos vacías, sino que lo hicieron con un zapato, como queriendo pagar la buena acción de la que eran beneficiarios.

El gesto comenzó a volverse habitual, y los gatitos -un zapato o zapatilla a la vez- ya le tienen una pequeña colección de calzado a Mauricio.

Los pequeños animales también han llevado peluches y algunos juguetes a Mauricio, así que a esta altura varios vecinos de villa Caspana deben estar extrañando algunas de sus pertenencias.

- Publicidad -

EN PORTADA