17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 21:41

Calama: Menor con discapacidad pierde la vida tras incendio en su vivienda

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

WhatsApp Image 2018-06-06 at 09.59.30

Un menor de solo 12 años de edad con problemas de movilidad perdió la vida este miércoles en la ciudad de Calama, producto de un incendio.

La tragedia se produjo cerca de las 8 de la mañana en el sector de Pasaje Baquedano, Villa Huaitiquina, cuando por razones que son materia de investigación, el segundo piso del inmueble comenzó a ser consumido con las llamas, con el menor en su interior.

Tras la remoción de escombros por parte de personal de Bomberos, se confirmó que al interior del domicilio se encontraba el cuerpo sin vida del joven de 12 años, paciente además del Instituto Teletón de la ciudad, quien lo pudo escapar de las llamas que consumieron rápidamente el segundo piso del inmueble.

Asimismo, trascendió que el incendio se produjo mientras la madre del menor fallecido se encontraba dejando en el colegio a un hermano del menor fallecido, por lo cual el menor se encontraba solo, no pudo escapar de la cama en la que se encontraba postrado.

 

- Publicidad -

EN PORTADA