21.6 C
Antofagasta
Domingo 3 de Marzo del 2024 23:55

Colisión entre vehículo menor y motocicleta: Accidente de tránsito en María Elena dejó una persona fallecida

El conductor del automóvil, quien resultó con lesiones de menor gravedad, presentando hálito alcohólico, fue trasladado al Hospital de Calama.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Alrededor de las 07:30 horas de este sábado 25 de noviembre, en la Ruta B24, Km 36 de la comuna de María Elena, se produjo un fatal accidente de tránsito.

Personal de servicio se constituyó en el lugar antes mencionado, constatando que un automovilista qué se trasladaba de oriente a poniente por la Ruta B-24 y por causas no determinadas, habría traspasado el eje central de la calzada, colisionando con el costado del vehículo con un motorista que lo hacía en sentido contrario, el cual fallece en el lugar producto del impacto.

El occiso corresponde a un hombre de nacionalidad Peruana, 54 años, con situación migratoria regular en el país, no pudiendo establecer antecedentes de la motocicleta, la cual resultó calcinada.

El conductor del automóvil corresponde a un hombre boliviano, 24 años, quien resultó con lesiones de menor gravedad, presentando hálito alcohólico, siendo trasladado al Hospital de Calama, donde se constatará lesiones y realizará la alcoholemia correspondiente.

- Publicidad -

EN PORTADA