Mujer sobrevive tras caer desde un quinto piso en Mejillones

Policía de Investigaciones realiza diferentes diligencias con el fin de aclarar las razones de la caída y si existe o no participación de terceros. Víctima se encuentra internada en el Hospital de Antofagasta.

La Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta está investigando las circunstancias que determinaron la caída de una mujer desde el quinto piso de un edificio residencial en la comuna de Mejillones.

El hecho se registró durante la madrugada de este domingo en el domicilio de la mujer, ubicado en calle Ernesto Salinas Block 1420 cuando la víctima, por causas que son motivo de investigación, terminó cayendo desde el quinto piso resultando con politraumatismos por lo que fue derivada hasta el Hospital de Antofagasta, con diagnóstico reservado.

Hasta el lugar llegó además el Laboratorio de Criminalística quienes realizaron la fijación del sitio de suceso, mientras el personal de la Brigada de Homicidios realizó diversas entrevistas a testigos, además de otras diligencias tendientes a esclarecer completamente los hechos y determinar si existe acción de terceros.

Publicidad