18.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 19:43

Accidente vehicular dejó a una mujer fallecida en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una persona fallecida es el saldo del volcamiento de un vehículo en la región de Antofagasta, producido durante la tarde de este sábado.

El hecho se registró a las 18:40 horas en el sector de la ruta B-440, que une a la ciudad de Antofagasta con el balneario Juan López, específicamente en el kilómetro 3.

En ese lugar, efectivos policiales constataron que un automóvil volcó a un costado de la ruta, encontrándose en su interior un hombre lesionado, al parecer sin riesgo vital, mientras que a su lado la acompañante, una mujer adulta, se encontraba fallecida.

Producto de este hecho el fiscal de turno instruyó que concurriera al lugar personal de la SIAT de Carabineros, con el fin de investigar las causas que provocaron este accidente, como también el Servicio Médico Legal, con el fin de levantar el cuerpo y realizar las pericias de rigor.

- Publicidad -

EN PORTADA